Adaptaciones literarias

sábado, 8 de febrero de 2020

Reseña: Déjalo fluir de Priscilla Álvarez




Título: Déjalo Fluir
Autor/a : Priscila Álvarez ( Caja Fresca)
Editorial: Vergara y Riba (VRYA) 
Páginas: 184

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de la felicidad, de tranquilidad y nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/FRACASO, SEGURIDAD/INSEGURIDAD, HALAGO/CRÍTICA, AMOR/DESAMOR… Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logre cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. ASÍ QUE RESPIRA PROFUNDO, ABRE ESTE LIBRO Y... DÉJALO FLUIR.


Déjalo fluir es el primer libro de la youtuber Priscila Álvarez más conocida como Caja Fresca. Y este libro fue novedad de diciembre del sello VRYA  ya que ella es la embajadora del sello aquí es México.

No me esperaba nada de este libro aunque tenía muchas ganas de leerlo ya que lo había visto en varias partes antes de recibirlo y se me hacía un libro muy bonito estéticamente. Ahora teniéndolo en mis manitas lo confirmo, la calidad de las hojas es lo primero que noté ya que son super gruesas, después noté el morado vibrante en cada una de sus páginas. En este libro Priscila nos cuenta acerca de sus experiencias como figura pública, de lo bueno cómo de lo malo de estar expuestos a la opinión de los demás y nos aconseja mucho, y es que no se necesita ser famoso para que te puedas identificar con las páginas de este libro.

Este libro está dividido en 6 capítulos y un epilogo, y puedo decir que es un libro que me gustó mucho ya que lo sentí muy personal, dónde Caja Fresca nos cuenta sus altibajos en su carrera y en su vida, cómo el ser youtuber la cambió y su evolución desde su comienzo hasta la que es en la actualidad.

En mi caso nunca he visto alguno de sus videos , sin embargo disfruté mucho que a pesar de que teniendo tiempo se lee de una sentada te aseguro que te querras tomar tu tiempo para reflexionar sobre el contenido del libro.

Este libro te lo recomiendo mucho si es que buscas algo para salir de tu zona de confort y descubrir otra clase de lecturas.

Este libro es muy muy variado, tanto que deentro de un capítulo llega a tocar el tema de la elección de carrera y creo que si eres joven este tema te puede ayudar mucho, así mismo si te sientes frustrado por cosas que no te salieron cómo lo tenías planeado creo que este libro te ayudará a Dejarlo Fluir.


Una frase que me gustó mucho es :

"No puedes controlar lo que dirán otros, pero sí puedes controlar si lo que dicen te influye, te ayuda a crecer o te derriba."



Si les llamó la atención el libro háganmelo saber en los comentarios y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció (sin spoilers), gracias por llegar hasta aquí.





9 comentarios:

  1. Qué casualidad, leímos el mismo libro jajaja la verdad si me gusto para el público que está dirigido, así que le di un poco más de calificación pero pues, también es el primero que leo de ese
    Género jaja

    ResponderBorrar
  2. Holooo holooo :D

    Este libro me ha llamado mucho la atención, me han dado ganas de leerlo aunque no esta en mi zona de confort debido a que bueno, mis temas son más de ciencia ficción y fantasía y eso jajaja, pero este libro siento que me puede ayudar mucho para ser la consi mejorada que me prometí ser jajaja así que si lo leeré.

    Saludooos hermosaaa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siento que este libro es perfecto para salir de tu zona de confort porque es un libro que está muy corto, muy bonito y que deja muchas enseñanzas .

      Saludos <3

      Borrar
  3. Creo que por mi cuenta no compraría el libro, si se ve interesante pero igual prefiero algo más como de fantasía y cosas así, quizá algun día lo adquiera.

    Gracias

    ResponderBorrar
  4. No y no, este libro no le tengo pero nada de ganas, no me gusta leer libros de yotubers jaja asi que lo dejare pasar mejor

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja solía pensar lo mismo de todos los libros de Youtubers antes de leer este, pero igual, hay libros para todos los gustos!

      Nos leemos, Saludos! :D

      Borrar
  5. Con este libro, tengo mis dudas, no todos los libros de influencers me llaman la atención jeje

    ResponderBorrar