10:00 p. m.
Lucky es la estrella de K-pop del momento.
Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera.
Pero en este momento… solo desea una cosa: una hamburguesa.
11:00 p.m.
Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi.
Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada.
Es una chica desesperada por una hamburguesa.
12:00 a.m.
Nada volverá a ser lo mismo.
Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.
Holaaa
Tiempo sin estar por aquí, pero inmediatamente me llegó este libro y sabía que pronto le haría una reseña porque tenía muchas ganas de leerlo.
Es mi primera vez leyendo a la autora pero he escuchado muy buenas opiniones de su libro "Creo en una cosa llamada amor", por lo que tenía demasiadas ganas de leerla, es justamente el tipo de libro que me gusta leer y creo que no me decepcionó.
El libro nos cuenta la historia de Lucky quien es una estrella de K-pop que se encuentra terminando una gira en Asia y está a punto de tener su gran debut en USA. Pero también conocemos a Jack, un chico que tiene un trabajo secreto como paparazzi por su habilidad para colarse en todos lados.
Mientras está haciendo un trabajo, colándose en un lujoso hotel sus vidas se cruzan y allí comienza la aventura.
Y cómo siempre, me encanta hablarles de las ediciones de la editorial porque me encantan los detalles que siempre están presentes en sus libros, comenzando con la portada que es diferente a la original a mi me gusta más esta y amo las tonalidades rosas y moradas que tiene, continuando con el interior, a pesar de no contener hojas en color podemos ver una decoración de dibujos pequeños en los inicio de capítulo, algunos bordes de página así como en los números de página.
Ahora si, mi opinión del contenido, creo que con este libro sabía a lo que iba y me dio justamente lo que buscaba. Buscaba una historia bonita, fácil de leer y eso fue lo que obtuve, y aunque podría parecer una historia un poco cliché yo la disfruté bastante.
Además de que siento que normalmente el cliché es que la chica se encuentra a un chico famoso sin conocer su identidad por lo que me gustó que en esta ocasión fuera invertido y la que fuera famosa e inalcanzable fuera la chica.
Además de que este libro me ayudó a conocer sobre el K-pop del que no conocía nada y por otro lado un poco de cultura oriental, con sus distintas perspectivas de la vida y sus paisajes y forma de vivir tan diferente a la de aquí, sobre todo en cuestión de comidas, ya que al ser una estrella Lucky tenía una dieta muy estricta que al estar en esta aventura originada por el antojo de una hamburguesa, no se imaginan la cantidad de comida que consume.
Este libro te hace replantearte el por qué haces lo que haces y si una vez logras tus sueños continuar siempre teniendo en mente que te impulsó a hacerlo, en mi caso me hizo pensar en por qué inicie con mi cuenta de bookstagram, que aunque no diría que es un sueño o que estoy triunfando recordé que lo inicié porque me encanta hablarle a las personas de los libros que amo, de lo que me transmiten y me hacen sentir.
Este es un libro de amor super cute que aunque no estén familiarizados con la cultura o con el K-pop creo que la pueden disfrutar mucho, al menos yo si lo hice.
Es de esas historias de un día interminable, con aventuras y por supuesto también romance.
Un libro perfecto para salir del bloqueo lector.
Una frase que me gustó mucho es :
"Nadie dice que es sencillo convertir tu pasión en un trabajo. Pero debes creer en que puedes hacerlo ."
Si les llamó la atención el libro háganmelo saber en los comentarios y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció (sin spoilers), gracias por llegar hasta aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario