Adaptaciones literarias

jueves, 14 de marzo de 2019

Reseña: Amy y Roger

Hola


Este es el primer libro que he leído de Morgan Matson y me gustó muchísimo.
Este libro me ayudo perfectamente a superar la resaca literaria que tenía ya que es un libro veraniego super ligero. 



Sinopsis:

«Los mejores descubrimientos siempre les suceden a las personas que no están buscándolos.»

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




A este libro le doy ⭐⭐⭐⭐ porque a pesar de que me gustó mucho se podría decir que es un poco cliché, pero la manera en la que esta escrita es muy buena ya que nos describen detalladamente todos los lugares que visitan . Además de que el formato del libro es fantástico ya que contiene mapas de cada estado por el que van pasando, mapa de donde se ubica en el país , ademas de unas fabulosas playlist que los acompañan en su viaje. 

En la sinopsis prácticamente describen toda la trama del libro ya que como se menciona trata sobre un roadtrip cruzando Estados Unidos, pero el libro es mas que eso ya que también podemos ver un gran crecimiento en nuestra protagonista,  podemos ver su proceso de duelo después de la muerte de su padre y ver como se enfrenta a sus miedos. Y del lado de nuestro protagonista masculino también vemos como supera otra situación conforme van visitando distintos lugares.


Y aunque en un principio este se veía como si fuera a ser un viaje aburrido, fuera de visitas a lugares interesantes, una vez que se está sobre el volante te das cuenta que hay muchos caminos para llegar a tu destino. Y mas si de carreteras se trata.

Les recomiendo mucho este libro, yo personalmente después de este libro me quedaron ganas de seguir leyendo a la autora por lo que ya tengo The unexpected everything aguardando en mi librero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario