Título: Blue Mondays: Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo
Autor/a : Emily Dubberley
Editorial: Planeta
Libro: 1/8
Páginas: 304
No hace falta un millonario para vivir una intensa y maravillosa historia de amor. Lucy se ha pasado todo el sábado y el domingo trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se baña, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Además, llueve y los tacones la están matando. En el Metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del Metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás habría imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y seguir hacia el trabajo?¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero? Sensual, romántica y muy excitante. Blue Mondays nos recuerda que las aventuras amorosas están al alcance de todos.
Este libro fue una gran decepción, compré este libro porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis y la portada, amé el tono azul y los zapatos de tacón, además de que el libro me costó 29 pesos en Amazon.
La primera parte del libro la disfruté mucho, nuestra protagonista comienza siendo una chica muy real, con problemas reales en el trabajo y una vida común. De repente se topa con un hombre en el metro, en un lunes común y corriente al ir al trabajo. Charlan un poco y al ver que su cartera cae inicia una búsqueda para devolverla y cuando lo encuentra tienen un desayuno improvisado que no lo parece. Desde allí debí de haberme dado cuenta que la historia no sería muy creíble.
A pesar de no ser muy creíble me gusta mucho el auto-descubrimiento y el mensaje que deja este libro sobre hacer lo que amas, perseguir tus sueños y no aguantar y tolerar tu trabajo solo para subsistir un día más , a veces hay que ser arriesgados y romper con la rutina, solo no lo lleven tan lejos como la protagonista.
El gran defecto que le encontré a este libro es que es erótico y por ello está lleno de relleno, escenas totalmente irrelevantes para la trama, lo que provoca que nuestra protagonista tenga demasiada acción de la necesaria, con más personas que lo necesario. Si son lectores fan de este tipo de literatura puede que les guste el libro, porque como antes lo mencioné la historia es buena, si no, no creo que les guste mucho.
Si les llamó la atención el libro díganmelo en los comentarios y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció (sin spoilers), gracias por llegar hasta aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario