Título: Como el hielo
Autor/a : Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano / Titania Fresh
Libro: 1/2
Páginas: 256
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro. Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
Esta es la segunda vez que leo el libro. Me encanta demasiado como escribe Jennifer L. Armentrout y llegué a un punto hace años donde quería leer todo lo que ella había escrito, por lo que me topé con este libro en inglés llamado Frigid, si bien la primera vez que lo leí no me pareció la gran maravilla esta segunda vez que lo leí después de unos cuantos años cayó un poco más en mi escala.
El libro tiene mucho cliché, demasiado. Nuestra protagonista llamada Sydney es la típica chica responsable y seria, mientras que Kyler es el típico chico universitario que tiene una larga lista de conquistas y con una vida sexual muy activa.
Ambos son mejores amigos desde la infancia, y siempre han sido muy unidos, pero Sydney siempre ha mantenido en secreto que le gusta mucho Kyler.
Una de sus tradiciones es ir en vacaciones de invierno a una cabaña, pero esta vez las cosas no salen como de costumbre, una tormenta de nieve se acerca y sus amigos no alcanzan a llegar a la cabaña, lo que los deja a Sydney y Kyler atrapados juntos en medio de una tormenta de nieve.
Pero, sobrevivir en una cabaña llena de lujos sería demasiado fácil, pero al quedarse sin energía eléctrica todo podría complicarse, y para empeorarlo hay alguien que no los quiere ahí y buscará venganza sobre algo del pasado de Kyler.
Esta vez sentí el libro demasiado plano, porque a pesar de que si hay ciertos acontecimientos con los que puedes lograr sorprenderte, al ser la segunda vez que lo leía no me parecieron la gran cosa.
Un cambio de este libro a los otros que usualmente leo es que si es un poco hot, hay escenas no aptas para todo público, pero no son tan predominantes en el libro como lo serían en un libro erótico.
Creo que este libro caería en una categoría new adult ya que vemos a nuestros protagonistas un poco más maduros y que actúan un poco más adultos, esto sin dejar de siendo estudiantes universitarios.
Creo que este es un buen libro para cambiar de categoría si es que siempre has leído libro YA.
No es un libro que me encantó, pero aún así me alegro de haberlo releído para cambiar la opinión que tenía sobre él.
Si les llamó la atención el libro háganmelo saber en los comentarios y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció (sin spoilers), gracias por llegar hasta aquí.
Si les llamó la atención el libro háganmelo saber en los comentarios y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció (sin spoilers), gracias por llegar hasta aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario